Notas


Cuarteto Latinoamericano presentará concierto en Casona de las Condes de UNAB

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuarteto Latinoamericano realizará un concierto, organizado por el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, el miércoles 20 de junio en el campus Casona de las Condes de la Universidad Andrés Bello.

La presentación forma parte de la gira que el ensamble lleva a cabo para conmemorar treinta años de trayectoria.

El Cuarteto Latinoamericano es conocido por su extensa promoción de la música del continente en el mundo, y ha tocado en escenarios tan prestigiosos como el Concertgebouw de Amsterdam, La Scala de Milan y el Kennedy Center de Washington.

“Magnitud tonal incomparable”, “en la primera división de los cuartetos de cuerdas”, han destacado sobre la agrupación los críticos del Washington Post y el Times de Londres respectivamente.

El concierto en Santiago incluirá obras de Schubert y Samuel Barber, y de los latinoamericanos Francisco Mignone y Gonzalo Castellanos, y se llevará a cabo las 20:00 horas en el Salón Colonial del campus (Fernández Concha 700, Las Condes).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados