Notas


Presidente de la Democracia Cristiana Ignacio Walker rechaza acuerdos con la izquierda

Congresochile en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, el Presidente del partido, Ignacio Walker, rechazó los acuerdos con la izquierda.

Un evento que si bien tenía como objetivo trazar un plan en relación a las elecciones de alcaldes y concejales, la cita dejó entrever otros temas.

Uno de esos fue el pacto para crear una lista de concejales entre el Partido Radical, el Comunista y el Partido por la Democracia, el que ha sido públicamente rechazado por la DC y ese sentimiento se manifestó en la jornada, a través de abucheos que recibió el Timonel PPD, Jaime Quintana.

Walker apuntó a que hay que definir las posiciones.

Ante estas palabras, el senador Quintana afirmó que son asuntos que requieren reflexión, agregando que la Concertación no ha discutido por mucho tiempo ciertos temas que, según su visión, deben discutirse cara a cara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados