Notas


Determinan posible causa de violentos incidentes en Hospital Psiquiátrico de Concepción

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades se refirieron a los incidentes que se registraron en el Servicio de Psiquiatría del Hospital de Concepción dejando 6 personas heridas y cuantiosos daños.

La descompensación de uno de los menores sería la posible causa de los incidentes que se produjeron la noche de este jueves en la Unidad del Hospital Regional.

El jefe del Servicio, Benjamín Vicente, confirmó que el estado de salud de los 4 menores es positivo, mientras que los 2 funcionarios que se vieron afectados con lesiones fueron despachados a sus hogares y este viernes retomaron sus labores de manera normal.

Vicente añadió que ya se inició el sumario que investigará los hechos que terminaron con estos violentos incidentes, y confirmó que son más de 20 millones de pesos las pérdidas que se produjeron en el servicio a causa de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados