Hinchas de Universidad de Chile que viajan a alentar a su equipo que jugará esta noche por Copa Libertadores frente a Boca Juniors, fueron demorados en Catriel (provincia de Río Negro) por causar disturbios y ser acusados de hurto.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en pleno centro de la localidad, cuando la policía fue informada sobre algunos desmanes que estaban protagonizando los hinchas (algunos bajo los efectos del alcohol) en comercios locales. Según se supo, ingresaron en grupo y robaron bebidas y otros artículos.

Uno de los choferes del colectivo se mostró muy preocupado por el grado de violencia de los pasajeros, ” desde que salimos están causando problemas, se pelearon arriba del bus y me rompieron el parabrisas, tuvimos que reemplazarlo acá cerca” dijo el hombre al sitio catriel25noticias.

Al menos 10 policías revisaron del bus, iban alrededor de 60 personas, las que fueron retenidos por más de dos horas, procedimiento en el que uno de ellos quedó detenido en la comisaría local por disturbios y resistencia a la autoridad.