Notas


El obelisco se tiñó de azul con masiva presencia de hinchas de la ‘U’ previo al choque ante Boca

Hinchas de la ‘U’ | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de Universidad de Chile tiñeron de azul este jueves el emblemático obelisco en la Capital de Buenos de Aires Argentina para la visita ante Boca Juniors, en pleito válido por la semifinal ida de la Copa Libertadores 2012, a disputarse a partir de las 19:15 horas en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

Desde el martes empezaron a asomar los primeros hinchas del elenco universitario. El miércoles ya eran más y este jueves son miles los que recorren las calles de la gran ciudad y han acompañado al equipo en las afueras del hotel de concentración.

¿Son tantas las entradas disponibles para la gran cantidad de público que vino desde Chile? Creemos que no… Ojalá que esto no provoque mayores problemas a la tarde.

Los incondicionales llegan con la ilusión de presenciar el inicio de una serie histórica para el club, porque la ‘U’ nunca ha llegado a una final en esta competencia, luego de tres intentos fallidos: las semifinales de 1970, 1996 y 2010. En tanto, su linajudo rival argentino busca seguir en carrera en pos de su séptima corona y la quinta en los últimos 12 años.

Si todo sigue su curso normal, la ‘U’ alinearía con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en ofensiva.

El actual puntero del Torneo Clausura trasandino alineará con Agustín Orión en portería; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño en defensa; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti en mediocampo; Juan Román Riquelme de enganche; Darío Cvitanich y Santiago Silva en ofensiva.

El partido será dirigido por la terna colombiana encabezada por el árbitro Wilmar Roldán, secundado por Abraham González y Eduardo Díaz.

Recuerda que el antes, durante y después de este compromiso, lo podrás seguir en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes y en nuestra señal online.

[Gallery 1187 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados