Notas


Cuatro alumnos de la Universidad del Mar sede Reñaca inician huelga de hambre

Universidad del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro alumnos de la Universidad del Mar, sede Reñaca, comenzaron con una huelga de hambre, con el objetivo de que sus demandas sean escuchadas por la directiva de dicha institución, y para concretar una reunión con el Ministerio de Educación.

Durante la noche de este jueves, según comentó Carlos Martínez, dirigente interino de la Federación de estudiantes, los alumnos recibieron un control médico para enfrentar esta situación, que los mantedrá sin ingerir alimentos.

El dirigente estudiantil, manifestó con esta acción lo único que se persigue es retornar a clases en forma normal, una vez esclarecidas las irregularidades financieras de dicha casa de estudios superiores y así, evitar su cierre.

Los jóvenes en huelga son los alumnos Raúl Soto, Loreto Manzo, Fernando Ovando y Camila Beaumont. Cabe consigar, que aparte de esta huelga, se realizarán otras manifestaciones de carácter pacífico.

http://www.youtube.com/watch?v=6i4Z_ZSSIog

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados