Notas


Carabineros detiene a hombre que portaba 500 mil pesos en billetes falsificados en Valparaíso

Archivo | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal motorizado de la sección de intervención policial de la Prefectura de Carabineros de Valparaíso, detuvo a un hombre mayor de edad, que portaba para su comercialización 500 mil pesos en billetes falsificados.

Efectivos de la policía se percataron de la actitud sospechoza de 2 hombres que merodeban en las inmediaciones de la Plaza Aníbal Pinto, quienes intercatuaban frecuentemente con turistas que se encontraban en el sector.

Ante esto, Carabineros procedió con un control de identidad, percatándose que entre las pertenecias de uno de ellos se hayaban los billetes falsificados, según dio a a conocer el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría Central de la Ciudad Puerto, Max Jiménez.

La persona en cuestión se encuentra en prisión preventiva, en tanto, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados