Notas


Mayne Nicholls: “Seré el primer viudo de Borghi, porque se merece que uno pertenezca a ese clan”

Harold Mayne-Nicholls | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Harold Mayne Nicholls salió al cruce de los diversos dardos que se han lanzado a su gestión durante las últimas semanas en una actividad de la Fundación “Ganamos Todos” en la comuna de Estación Central.

Al ser consultado por los dichos de Claudio Borghi en TVN sobre su persona y las palabras respecto de Marcelo Bielsa, señaló: “Cuando Claudio se vaya de la Selección, voy a ser el primer viudo de Borghi, porque se merece que uno pertenezca a ese clan tan selecto”.

Al responder sobre el “no dejó nada” que atribuye Borghi a Bielsa, el ex mandamás del fútbol chileno indico que “cuando yo me fui, fui a Pinto Durán y había muchísima información y material. Tiene que preguntarle al presidente con el que terminó, cómo me pregunta eso. Aquel tema es responsabilidad de quien me reemplazó, no mía”.

El presidente de la Fundación “Ganamos Todos” defendió lo ocurrido durante su mandato en la ANFP, en el que la indisciplina era casi “imposible estando ustedes dando vueltas 24 horas en el sistema. Las cosas que pasan en este país, basta salir a la calle y lo sabemos todos rápidamente, somos muy chicos para estar escondiendo tantas cosas por tanto tiempo”.

“No soy de andar ocultando indisciplinas ni ninguna otra cosa, no lo aceptaría de ningún modo” añadió.

Mayne Nicholls se pronunció sobre el castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP a Colo Colo, que dejó sin público el Clásico del domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental: “No tengo los antecedentes, pero si lo determinó así el Tribunal es porque ameritaba una sanción de este tipo. Lo lamentable es el cómo se comportó la gente de Colo Colo en el partido contra Audax, y hay que atenerse a las consecuencias. La única forma de erradicar la violencia es aplicando castigos cuando corresponde”.

“Es una lacra que se debe erradicar en un 100%. No hay espacios para los barristas que no lo hacen sólo por apoyar al fútbol, que además tienen componentes violentos” cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados