El reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” tendría un nuevo eliminado varón en los próximos días. Mientras se definirían quienes son los finalistas del espacio televisivo.

Según informó Terra.cl, el argentino Agustín Pastorino habría abandonado el encierro tras ser derrotado por el karateca David Dubó.

Además, el mismo portal asegura que durante esta semana se mostrará en el programa el duelo de eliminación femenino entre Angélica Sepúlveda y Mariana Marino, competencia que había quedado pendiente luego de que la primera saliera de la casona-estudio por unos días debido a la muerte de una tía.

Asimismo, se desarrollarían las pruebas destinadas a definir los 3 finalistas de cada sexo que serían José Luis Bibbó, Andrés Longton y Sebastián Roca (elegido hace algunas semanas por el público) por los hombres; y Viviana Flores, Fany Cuevas y Dominique Gallego (también escogida por la audiencia) por las mujeres.

Entre las novedades, también estaría el regreso de Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes pasaron una semana en China como parte de un premio por ser los primeros finalistas del reality.