Notas


Usain Bolt protagoniza accidente de tránsito en Jamaica tras participar en una fiesta

Archivo | Alfred Moya en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velocista jamaicano Usain Bolt salió ileso en la madrugada de este domingo de un accidente de tráfico en las calles de Kingston, informó la prensa del país.

Bolt, que ostenta el récord del mundo de 100 y 200 metros, sufrió un accidente en Half Way Tree, una zona de la capital, cuando regresaba a su casa después de una fiesta a las 05.15 de la madrugada.

El atleta, de 25 años, que acaba de regresar a la isla después de participar en tres reuniones en Europa, no sufrió lesiones y continuó a su casa para descansar.

Asafa Powell, antiguo récord del mundo de 100 metros y que también ha estado compitiendo en Europa, estaba cerca en el momento del accidente, pero viajaba en otro vehículo.

Este es el segundo accidente automovilístico que sufre Bolt después de que en 2009 metiera su deportivo en una zanja, lo que le provocó pequeñas lesiones en sus pies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados