Notas


Festival de golpes y patadas termina con 12 expulsados en Brasil

7segondos.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un partido de la Cuarta División del futbol brasileño acabó este domingo con una monumental pelea entre los jugadores y con 12 expulsados, según informó hoy la prensa local.

La pelea generalizada involucró a todos los titulares y suplentes del Votuporanguense y el Fernandópolis, dos equipos de la Cuarta División del campeonato Paulista, según medios locales duró más de 10 minutos y comenzó después de que el árbitro expulsó a un jugador por una fuerte falta cuando el partido estaba concluyendo.

Los jugadores del Fernandópolis, que perdían por 2-1, protestaron por la tarjeta roja y eso dio lugar a la gresca, que ni siquiera la policía fue capaz de contener.

En medio del desorden, el árbitro dio por terminado el partido y expulsó a otros once jugadores, por lo que el encuentro concluyó con 12 tarjetas rojas.

El defensa Fernando Félix, del Fernandópolis, uno de los expulsados, fue trasladado desde el estadio hacia un hospital, donde tuvo que ser atendido por una fractura en un brazo, que sufrió en medio de la bronca.

Observa parte de lo ocurrido en el informe de la Rede Globo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados