Notas


Continúa búsqueda de psicóloga que desapareció mientras se dirigía a recoger a su padre

Rocío Madariaga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última información que se tiene Rocío Madariaga, psicóloga de 29 años, es que se dirigía hacia al aeropuerto a buscar a su padre cuando se perdió su rastro.

La Policía de Investigaciones y Carabineros trabajan para dar con su paradero.

En entrevista con La Tercera, el esposo de la psicóloga, Juan Carlos Zapata, quien es periodista y editor de contenidos del Canal 24H, señaló que su mujer tenía que ir en busca de su padre a las 15:00 horas del domingo 10 de junio.

“Le pasé el jeep a Rocío y me despedí de ella al mediodía, y a las 12:30 mi suegro la llamó para coordinar. Yo me quedé con mi madre y mi hermana y cuando tomé el teléfono cerca de las 18 horas mi suego me aviso que Rocío nunca llegó a buscarlo. Inmediatamente coordinamos la búsqueda con ambas policías”.

A lo que agrega que “su celular marca pero no contesta por lo que la PDI está triangulando las llamadas”, indicó su esposo.

Según información entregada por Zapata, el último registro que se tiene de la mujer es el registro de la autopista a las 15:11 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados