Notas


Pirlo afirmó estar “contento” con empate ante los campeones del mundo

Andrea Pirlo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cerebro de la selección italiana, Andrea Pirlo, se mostró satisfecho con el empate de su equipo contra España (1-1), en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa, este domingo en Gdansk, en partido del Grupo C.

“Estoy contento con el resultado. Hay que tener en cuenta que jugábamos contra el campeón del mundo. Si hubiéramos estado más concentrados tras habernos adelantado en el marcador, tal vez hubiéramos podido ganar. Pero es un punto importante y se puede considerar justo el marcador final”, dijo Pirlo.

El centrocampista de la Juventus no se mostró de acuerdo con las quejas del equipo español, que estiman que el estado seco del césped perjudicó a la Roja.

“Es cierto que el césped estaba seco, pero perjudicó en ese sentido a los dos equipos”, señaló el jugador de la Juventus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados