Notas


Un museo de Hamburgo dedicado a los Beatles cierra por falta de público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un museo dedicado a los Beatles en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutaron los “Fab Four” antes de convertirse en un grupo de éxito de la música pop a principios de los años 1960, anunció este jueves su cierre definitivo por falta de público tras tres años de actividad.

El museo “Beatlemanía”, instalado en un edificio de cinco pisos y que recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo, no logró atraer a un número suficiente de visitantes, según los responsables del establecimiento.

“En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito”, dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado, que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.

El museo expone un millar de reliquias de la carrera de los Beatles en la misma ciudad en la que los cuatro músicos de Liverpool – John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr – hicieron su primera aparición pública, el 17 de agosto de 1960 en el Indra Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados