Notas


Revelan nueva imagen de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor

Lohan como Liz Taylor | Lifetime
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la cadena Lifetime revelara la primera imagen oficial del telefilm “Liz &Dick”, que trata sobre la vida de Hollywood Elizabeth Taylor, hoy se dio a conocer una nueva foto.

En esta ocasión, la protagonista de la película, Lindsay Lohan (25), aparece en un vestido color rojo carmesí y joyas en el mismo tono, similar a los atuendos que solía usar Taylor. Una vez más quedó al descubierto el excelente trabajo de caracterización, pues a simple vista el parecido entre ambas actrices es notable.

Recordemos que la cinta que está en pleno rodaje y será emitida a fin de año por Lifetime, relata la tormentosa relación amorosa entre la estrella de “Cleopatra” y el actor Richard Burton.

“Hubo un suspiro audible…te juro que era Elizabeth”, dijo el diseñador de vestuario de la película, Salvador Pérez, con respecto a la primera vez que en el set vieron a Lohan caracterizada como Taylor.

“Ella se puso la ropa y se convirtió en Elizabeth Taylor”, añadió en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Lohan como Liz Taylor | Lifetime

Lohan como Liz Taylor | Lifetime

Elizabeth Taylor | Daily Mail

Elizabeth Taylor | Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados