La actriz estadounidense Lindsay Lohan se ve increíblemente parecida a Elizabeth Taylor en la primera imagen oficial del telefilm “Liz & Dick”, que relata la relación de la legendaria diva que encarnó a “Cleopatra” y el actor Richard Burton.

El trabajo de caracterización cumplió su objetivo, pues Lohan logra lucir muy similar al personaje que interpreta.

Esta fotografía salió a la luz pública ayer justo antes de comenzar el rodaje de la cinta, mientras hoy salieron otras no oficiales del comienzo de la filmación.

Cabe destacar, que la película de televisión será emitida por la cadena Lifetime a fines de año.

“Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel”, señaló Lohan en declaraciones recogidas por ABC.es.

En tanto, desde Lifetime, el vicepresidente de programación, Rob Sharenow, “estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación”.

Lindsay Lohan | LifeTime

Foto oficial Lindsay Lohan | LifeTime

Filmación | Grosby

Filmación | Grosby

Toofab

Filmación | Toofab