Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos lanza fondo de iniciativas locales para organizaciones sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un fondo destinado a financiar proyectos presentados por organizaciones sociales de las distintas comunas de la región destinados al fortalecimiento y mejoramiento de la infraestructura social, cuya inversión bordea los 50 millones de pesos.

Al respecto, el Seremi Claudio Mansilla sostuvo que serán privilegiados las iniciativas que contemplen la difusión y promoción de la participación ciudadana en la gestión pública y el mejoramiento de las sedes sociales.

Para aquellas iniciativas de fortalecimiento, el monto máximo a financiar será de hasta 2 millones de pesos, mientras que para los proyectos de mejoramiento de la infraestructura social, serán financiadas iniciativas de hasta un millón 300 mil pesos.

Las postulaciones a este fondo se extenderán hasta el 29 de junio en papel y hasta el 06 de julio vía online, por lo que la autoridad cursó la invitación a los dirigentes de organizaciones sociales a participar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados