Notas


Dictan 3 años de cárcel a joven que portaba escopeta hechiza de doble cañón en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral de Concepción condenó a una pena de 3 años de cárcel a un joven sindicado como peligroso delincuente e identificado como Mario Rodrigo Bustos Salazar, de 21 años.

El joven fue condenado por el delito de porte ilegal de arma de fuego prohibida, luego que el 10 de noviembre pasado fuera fiscalizado por personal de la 4º Comisaría de Hualpén, quienes le encontraron una escopeta hechiza de doble cañón, de alto poder de fuego, además de municiones.

El juicio se llevó a cabo en los últimos días, donde el fiscal adjunto de la comuna de Talcahuano, Ernesto del Pino, obtuvo la condena de 3 años y un día de prisión efectiva.

Bustos Salazarr ya tenía condenas cumplidas por delitos como robo en lugar no habitado, receptación de especies robadas, porte ilegal de arma cortopunzante y robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados