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¿Te atendieron mal? Servicio en línea permite “acusar” a garzones con el dueño del restaurante

Talk to the Manager
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Probablemente a todos nos ha pasado -y en más de alguna ocasión- que hemos terminado frustrados de lo que debía ser un ameno almuerzo con los amigos o cena romántica. ¿La razón? Que tardaron mucho en atendernos, la comida estaba fría o derechamente porque el garzón fue grosero con nosotros. La lista suma y sigue.

Ahora, esos tiempos podrían quedar en el pasado gracias a “Talk to the Manager“, un particular servicio que permite “denunciar”, incluso en forma anónima, cuando se recibe un mal servicio en un pub o restaurante. Y directamente con el encargado.

La idea es simple: el restaurante ofrece un número de teléfono donde los clientes pueden enviar, vía mensaje de texto, comentarios positivos o negativos al administrador del local. Éste los recibirá en su teléfono celular, con la posibilidad de responder al cliente, ya sea agradeciendo, pidiendo más datos u ofreciendo disculpas. La ventaja es que tanto el número de los clientes como del encargado permanecen ocultos, para privacidad de ambos.

El servicio, por ahora disponible sólo en EEUU y Canadá, cuesta 15 dólares al mes (menos de 8 mil pesos) y busca no sólo ahorrarle el mal rato a los clientes, sino evitar que su molestia llegue a ventilarse en redes sociales o medios de comunicación.

Además, dispone de una opción para evitar que un cliente abusivo sature el servicio con quejas o mensajes desagradables, bloqueándolo del servicio.

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