Notas


Atlas anunció el fichaje del delantero chileno Héctor Mancilla

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas de Guadalajara anunció este martes el fichaje del delantero Héctor Mancilla, de 31 años, en lo que será el quinto paradero del chileno en el fútbol mexicano.

A través de su sitio oficial, el club rojinegro informó de la contratación del ex jugador de Huachipato y Colo Colo, que será compañero en la tienda de Jalisco de su compatriota y arquero Miguel Pinto.

“Hace unos minutos en el marco de los trabajos del Draft que se realiza en Cancún, Quintana Roo. La Directiva del Atlas anunció de manera oficial la contratación del delantero chileno Héctor Mancilla”, sostiene el escrito.

“La dirigencia representada por el Presidente Carlos Martín del Campo y el vicepresidente Víctor Flores Cosío manifestaron su confianza de que con este nuevo refuerzo el equipo tendrá más presencia goleadora en el torneo Apertura 2012 del futbol mexicano de la Primera División”, agrega.

Mancilla se convirtió así en el sexto refuerzo del Atlas para afrontar el Apertura, tras el argentino nacionalizado Vicente Matías Vuoso, el ecuatoriano Luis Alberto Bolaños y los mexicanos Sergio Amaury Ponce, Luis Alonso Sandoval y Christian Sánchez.

“Por lo pronto el jugador chileno ya se puso en contacto con el Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, para ponerse a sus órdenes e integrarse al equipo en cuanto se lo pidan. El jugador manifestó que pondrá su mayor esfuerzo dentro de la cancha y que viene a aportar su mejor futbol para la causa Rojinegra”, sentencia el comunicado.

El purranquino tendrá su quinto paradero en tierras aztecas al haber defendido anteriormente al Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, donde logró dos campeonatos; y Tigres, coronándose campeón del Apertura 2011.

Atlas ya había adelantado que estaba entre Mancilla y Esteban Paredes para ocupar el último cupo en delantera, por lo que el artillero de Colo Colo deberá ahora buscar otro club o derechamente seguir en el ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados