Notas


Venezuela se refuerza con un defensa y un volante para partido ante Chile

Archivo | www.federacionvenezolanadefutbol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección venezolana de fútbol, que el sábado recibirá a Chile por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, reforzó su convocatoria con el defensa Andrés Túnez, del español Celta de Vigo, y el volante Agnel Flores, del local Deportivo Táchira.

“El conjunto que dirige el director técnico César Farías incorpora nuevos talentos: el volante de contención Angel Flores, ya instalado con el equipo (…), más el defensa central Andrés Túnez que viene de España, para reforzar el esquema ante los australes”, informó este lunes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El ‘legionario’ Túnez llega a Venezuela luego de que se sellara el domingo el ascenso de su equipo a la primera división del fútbol español, mientras que Flores concretó este mismo lunes un contrato por tres temporadas con el Táchira.

La vinotinto, que sufre la baja del mediocampista Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) por acumulación de tarjetas amarillas, ya se encuentra concentrada en la ciudad de Puerto La Cruz (noreste, en la costa Caribe), donde recibirá a Chile.

La selección venezolana, que el sábado rescató un valioso empate en Montevideo, acumula ocho puntos en las eliminatorias sudamericanas, al igual que Uruguay, y sólo por detrás de Chile (9) y Argentina (10).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados