Notas


Colombiano José Buitrago será el árbitro del pleito Venezuela-Chile

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro colombiano José Buitrago será el encargado de dirigir el partido entre Venezuela y Chile, a disputarse este sábado en Puerto La Cruz y válido por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El juez será secundado por sus compatriotas Abraham González y Wilmar Navarro, con miras al pleito a disputarse a las 18:35 hora chilena en el Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’.

Por su parte, la fecha será inaugurada por el pleito entre Bolivia y Paraguay en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz a las 16:00 horas, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

En tanto, para el domingo quedó pactado el duelo entre Uruguay y Perú, a disputarse en el Estadio Centenario de Montevideo (14:30), que será dirigido por el juez brasileño Leandro Vuaden, quien será secundado por los también brasileños Altemir Hausmann y Alessandro Rocha Matos.

Por último, Ecuador recibirá el 10 a Perú en el Estadio Atahualpa de Quito, con la terna arbitral brasileña encabezada por Wilson Seneme, quien será secundado por Emerson de Carvalho y Roberto Braatz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados