Notas


Ministro Golborne afirma que sólo está dedicado a las tareas del Gobierno

Ministro Golborne | César Malermo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, dijo que está dedicado a las tareas que le impone su desempeño “y no preocupado de otras cosas”, en momentos que iniciaba una cicletada este domingo por el centro de Santiago desde la Plaza de La Constitución, junto a funcionarios y familiares de esa secretaría de Estado con motivo del aniversario 125 de la repartición.

Preguntado por el acto de ayer en Renovación Nacional (RN), donde pronunció un discurso el ministro de Defensa, Andrés Allamand, Golborne dijo que el sábado estuvo “viendo el partido de Chile con Bolivia”.

“Mire, la verdad es que ayer estuve viendo y celebrando con amigos hasta tarde el triunfo que tuvimos frente a Bolivia, muy contento, no estamos muy pendientes de los temas políticos, son las dinámicas de los partidos políticos que obviamente tienen que cumplir sus ritos”, sostuvo el ministro.

Respecto a cuándo se producirá la proclamación suya por parte de la UDI, Golborne dijo que “no. Tenemos dos años de trabajo muy duro para cumplir con todas las tareas que el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado. El Ministerio de Obras Públicas tiene una labor fundamental para el desarrollo del país, por lo tanto queremos cumplir y responder a la gente con las tareas que nos ha encomendado”.

“Estamos con miles de tareas, no hay tiempo para estar dedicado a otras cosas. La gente nos pide una dedicación cien por ciento en el Ministerio de Obras Públicas y eso es lo que estamos haciendo”, resaltó Golborne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados