Notas


Este sábado finaliza plazo para renovar TNE en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 02 de junio vence el plazo para la renovación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Esto luego de que tras la gran cantidad de alumnos, padres y apoderados que concurrieron a las dependencias de Vivatec en la galería Centro Osorno, la repartición local de la Junta nacional de Auxilio Escolar y Becas haya implementado una día más para aquellos que aún no realizan el trámite de renovación para el año 2012.

Así lo indicó Juan Damm, director provincial de la Junaeb.

Damm comentó que el pasado sábado más de 500 personas concurrieron a realizar el trámite de renovación, jornada que calificó como exitosa.

Finalmente, Damm recordó que el trámite de renovación de la TNE debe realizarse en las oficinas de la empresa Vivatec, ubicadas en la galería Centro Osorno, segundo piso.

Concluyó insistiendo que se trata de una trámite indispensable de hacer, y que consiste en la actualización del holograma que posee la tarjeta TNE. Con ello, los estudiantes no tendrán problemas a la hora de utilizar la locomoción colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados