Notas


Instituto Nacional del Deporte entrega fondos para mejorar auditorio Manuel Guerrero de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Región de Valparaíso es la que se adjudicó más proyectos a nivel nacional en el concurso Chile Estadios por un total de mil 737 millones de pesos, y ya se hizo entrega del cheque para financiar la remodelación total del auditorio Manuel Guerrero de cerro Barón.

Autoridades llegaron hasta el cerropara entregar al municipio un cheque por cerca de 212 millones de pesos, con el que se financiará la remodelación del auditorio Manuel Guerrero.

Las remodelaciones incluyen arreglos como: modernas luminarias, pasto sintético e importantes reparaciones en este tradicional punto de encuentro para los vecinos del sector, según indicó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Por su parte, el director del Instituto Nacional del Deporte, Carlos Oliver, señaló que el programa Chile Estadios busca cambiarle la cara al futbol amateur.

Cabe señalar que el multimillonario monto será asignado para costear 16 proyectos, uno con asignación directa, tres para clubes deportivos y doce para municipios de diversas comunas de la región como el complejo deportivo Nueva Esperanza de La Calera y el estadio de Petorca, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados