Notas


Fuera de riesgo vital sigue trabajador que resultó intoxicado en Astillero Vergara de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hopitalizado y fuera de riesgo vital permanece uno de los tres trabajadores que resultaron intoxicados mientras trabajaban en el Astillero Vergara en Puerto Montt.

La tarde del martes tres trabajadores resultaron con intoxicación leve mientras pintaban el interior de una embarcación en el Astillero Vergara, ubicado en el kilómetro 6 del camino a Chinquihue, quienes fueron identificados como Ricardo Sepúlveda Astudilo de 28 años, Miguel Oyarzún Carrasco de 30 años y Nelson Rodriguez Eucher de 38 años, quien se desmayó producto de la poca oxigenación del lugar.

Hasta el lugar llegó Bomberos, carabineros y personal del Samu, siendo trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt donde se les diagnosticó intoxicación de carácter leve, sin embargo, Nelson Rodriguez quedó hospitalizado en observación en el servicio de medicina, en condición estable y fuera de riesgo vital con atención médica las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados