Notas


Gendarme muere tras volcar carro institucional que conducía en Curicó: Hay 4 heridos

Archivo | Richard Espinoza (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carro de Gendarmería de traslado de internos, que se dirigía desde Santiago a Lebu (Región del Bío-Bío), protagonizó un grave accidente de tránsito en el kilómetro 190 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Curicó.

Según antecedentes recopilados por La Radio, el conductor -identificado como Dani Aguilera Conejeros- perdió el control del vehículo, probablemente por causa de la velocidad y la lluvia, saliéndose de la carretera y volcando hacia el costado poniente de la ruta.

A su paso, el móvil derribó un muro de ladrillo y el funcionario que manejaba el carro salió eyectado, cayendo sobre el techo de un colegio municipal. Si bien se le aplicaron maniobras de reanimación, murió cuando ingresaba al Hospital de Curicó.

Los dos internos que trasladaba este vehículo también resultaron lesionados, al igual que otros dos gendarmes. De estos últimos, uno tiene heridas leves y el otro está grave, pero fuera de riesgo vital.

Personal de emergencias acudió al lugar para rescatar a los heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados