Notas


Lucas Domínguez asegura que la selección tiene recambio en la defensa

Archivo | www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero de la selección nacional, Lucas Domínguez, se refirió este jueves al proceso preparatorio de la ‘Roja’ en la previa de los duelos Clasificatorios al Mundial de Brasil 2014 ante Bolivia y Venezuela.

El joven defensor se mostró confiado de lo que los dirigidos de Claudio Borghi puedan hacer en la altura, por una cuestión de costumbre, según advirtió y defendió la nominación de elementos de menos experiencia.

“En la Selección del medio local, los tres jóvenes que estamos nominados jugamos muy buenos partidos y tuvimos buenos rendimientos pese a que fuimos criticados. Tenemos el plus de la juventud y que estamos hace rato compartiendo con los jugadores de primera línea de la Selección. no había escuchado lo de la falta de recambio en la defensa. A nivel local hemos jugado muchos jóvenes en defensa y hemos sido muy criticados, pero hemos hecho buenos partidos, como ante Paraguay y México. Y con buenos rendimientos individuales. hay que seguir trabajando, cada uno en su equipo, y pensar en positivo, que sí hay recambio y la defensa de Chile estará bien cubierta”, apuntó el defensa de Audax Italiano, club con el cual no ha arreglado su continuidad y tema del que declinó hablar.

La selección desarrolla su acondicionamiento con sesiones de cámaras hipobáricas para contrarrestar la altura, lo cual “es un poco aburrido, son tres horas, donde no hay mucho que hacer”, agregó Domínguez.

Finalmente, el zaguero destacó el trabajo de Arturo Vidal, de quien dijo sentir admiración y que no se habló del tema del bautizazo.

“Aquí nadie juzga a nadie, no es un personaje extraño. Hizo una temporada espectacular en Italia jugando como volante. Está pasando un momento extraordinario, y para mí es el mejor futbolista chileno en estos momentos”, dijo y agregó que el DT tiene la última palabra en cuanto a los hombres que escoja para la titularidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados