Notas


SAG capturó a coipo en recinto municipal de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un coipo o huillín fue capturado por vigilantes de un recinto municipal de Temuco, luego que en la madrugada de este miércoles irrumpió en la entrada principal de calle Los Confines siendo avistado por el perro guardián. El SAG lo liberará en las próximas horas.

El animal, especie protegida en nuestro país, llegó hasta el recinto municipal de calle Los Confines de Temuco, siendo capturado por el personal de vigilancia, tal como lo relató el encargado Manuel Sepúlveda.

Teresa Garrido, encargada de la unidad de recursos naturales del SAG en Temuco, señaló que el coipo está en buenas condiciones y será liberado en su habitat natural.

El coipo pertenece al humedal generado en el sector ribereño de Temuco por el estero Pichi Cautín, es de hermoso pelaje y tiene una envergadura de una especie joven y robusta.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados