Notas


Canal 13 premiará a taxista que pese a contestar bien fue eliminado en ¿Quién quiere ser millonario?

Canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En búsqueda del taxista Sebastián Martínez se encuentra Canal 13 luego que el participante de ‘Quien quiere ser millonario: Alta tensión’, a pesar de contestar correctamente un pregunta, se le diera por mala y perdiera un total de $7.500.000, llevándose a cambio solo $250.000.

El hecho ocurrió en la emisión del programa del viernes 18 de mayo, la pregunta en cuestión era “¿Qué edad tenía la actriz Drew Barrymore cuando protagonizó la película E.T?”. Dentro de las opciones estaba 6, 7, 8 o 9 años, y el concursante contestó que la primera alternativa era la correcta, sin embargo, el conductor del programa le dijo que la respuesta era 7 años, siendo eliminado con el premio de consuelo.

Sin embargo, el fin de semana hizo revuelo la denuncia realizada por Felix Soumastre, conocido por haber participado en programa juveniles, quien tras investigar el tema comprobó que la respuesta dada por el taxista era la correcta.

“La película «E.T.» fue grabada entre septiembre y diciembre de 1981, o sea cuando la niña tenía 6 años. Fue estrenada en mayo de 1982, cuando la pequeña ya había cumplido 7. Pero según la RAE, protagonista es el personaje principal de la acción en una obra literaria o cinematográfica. Por lo tanto, la película fue PROTAGONIZADA por la actriz, al momento de efectuar la acción, o sea cuando tenía seis lindos y tiernos años”, sostuvo Soumastre mediante su blog.

En tanto, y de acuerdo a lo publicado por La Segunda, Canal 13 entregará el premio que correspondía al taxista. “La palabra protagonizar puede tener una doble lectura. Pero, para nosotros, protagonizar se refería a la fecha de estreno de la película”, señaló el productor ejecutivo del programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados