Notas


Ministro Golborne: En 2018 o 2019 estaría listo el puente para conectar continente con Chiloé

Mop.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, comunicó que se espera que el 2018 o 2019 esté terminado el puente que una el continente con la Isla Grande de Chiloé, anunciado por el Presidente Sebastián Piñera en su tercera cuenta pública ante el Congreso Pleno.

“Esperamos adjudicar ese puente dentro de este periodo de gobierno para que se construya los siguientes cinco años, para estar terminado el año 2018, 2019″, sostuvo.

En otro tema, destacó el rol de la oposición durante el discurso del mandatario, por “actuar con una tremenda altura de miras”.

Además el ministro señaló a través de su cuenta de Twitter @lgolborne “Partiremos con Pte Chacao. Se licitará proyecto de puente de 3 o 4 pistas con limite inversión US$ 740 mill Absolutamente viable en 81 meses”.

“Creo que efectivamente los parlamentarios de oposición han tenido un comportamiento ejemplar, teniendo diferencias políticas han entendido que esta es una cuenta republicana”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados