Notas


En prisión preventiva queda joven que agredió con al menos 2 cuchillos a su conviviente en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva permanece un hombre que premunido de al menos dos cuchillos, agredió a su conviviente y madre de una hija de ambos de un año nueve meses en Temuco, luego de recibir la negativa de la mujer a mantener su relación de pareja.

El hecho ocurrió en la vía pública, específicamente en calle Suecia a la altura del numero 3.800, cuando Sergio Alexis Caniú Torres (24) contactó a la joven para convencerla de mantener la relación, lo que no fue aceptado por ella. Ante su respuesta el hombre reaccionó violentamente, según precisó el fiscal Cristián Paredes.

La investigación se inició por el delito de femicidio en grado frustrado, agregó el fiscal, quien solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y tres meses de plazo para el cierre de la causa. Peticiones a las que la jueza de Garantía accedió.

La víctima, quien fue atacada en presencia de su hija de 1 año y 9 meses, permanece internada en el Hospital Regional con diagnóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados