Notas


A Fernando de la Fuente no le incomoda quedarse en La Serena y descarta volver a O’Higgins

www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Deportes La Serena, Fernando de La Fuente, quien terminó contrato con el club papayero y debe volver a O’Higgins, manifestó que no tiene intenciones de regresar a Rancagua.

Lo anterior, debido a los problemas que tuvo con el actual DT de los celestes, Eduardo Berizzo.

“Yo con Berizzo no tengo ningún trato y volver sería algo incómodo para ambos. Yo me fui de mala manera. Ahora estoy pasando un buen momento y me dieron vacaciones. Espero cerrar con algún club”, dijo.

Además, el argentino, habla del supuesto interés de la ‘U’ y Colo Colo de contar con él en el segundo semestre: “Se habló mucho antes lo de Colo Colo y no pasó nada, así que eso me sirvió de experiencia. Ahora estoy bien y me gustaría quedarme aquí”, aseveró.

Añadió que “no podría decir de algo que podría no pasar. A cualquiera le gustaría jugar en un equipo grande como Católica, la ‘U’ o Colo Colo, pero si me quedo acá feliz. Yo estoy tranquilo”, recalcó.

Recordar que el jugador tras la llegada de Berizzo a O’Higgins protagonizó un serio incidente tras ser sustituido en una práctica de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados