Notas


Universidad de Chile desmiente negativa de facilitar a jugadores para la selección

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Universidad de Chile, emitió un comunicado en donde desmiente algunas informaciones en relación a una supuesta negativa de parte del equipo en facilitar a los jugadores para el proceso de la selección adulta con miras al Mundial de Brasil 2014.

El comunicado

En relación a la situación referida a la convocatoria de jugadores de nuestro club a la Selección Nacional de Fútbol, tema que ha generado múltiples y equivocas interpretaciones en los últimos días, el Club Universidad de Chile desea expresar que:

Los jugadores de Universidad de Chile siempre estarán a disposición de la Selección Chilena, con el fin de contribuir a su exitoso desarrollo.

Por lo tanto, reafirmamos que nuestro Club liberará a los jugadores una vez disputado el último partido de la liga, previo a la convocatoria, tal como se indica en la misma.

Queremos señalar que apoyamos el accionar de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y al presidente de su directorio, Sergio Jadue.

Hoy, Universidad de Chile es el equipo que aporta más jugadores a la selección chilena y para el club es un orgullo que, tal como ocurrió en el año 1962, la base de la selección chilena de fútbol sea la U.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados