Notas


José Yuraszeck confirma que Sampaoli se queda: ‘Hay cuerpo técnico para rato’

José Yuraszeck | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, confirmó este miércoles en Paraguay que el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mantendría en el puesto, a pesar de las ofertas y rumores acerca de su partida.

El mandamás de los azules, explicó que el adiestrador se siente cómodo y que ha pensado en el largo plazo en su estadía en nuestro país, considerando aspectos deportivos y familiares.

“Yo converso todos los días con él, dos o tres veces al día. Yo no descarto que después del 2013 él se vaya a otro club, pero se ha pensado en el largo plazo, en donde hemos invertido en instalaciones, jugadores y otras cosas. Él está muy contento, el hincha de la ‘U’ lo quiere, han comprado casa, sus niños están en los colegios, de modo que yo creo que tenemos cuerpo técnico para rato”, advirtió.

Las declaraciones las emitió en la previa del choque por Libertadores ante Libertad en Paraguay de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados