Tal como informamos ayer, el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” ya se encuentra en su recta final y está pronosticado que el último capítulo se emita a fines de junio o principios de julio.

En el marco de esta etapa decisiva en la que no habrán más competencias de equipo para dar paso a las pruebas individuales, tres mujeres fueron las nominadas para abandonar el encierro.

Se trata de Viviana Flores, Angélica Sepúlveda y Yamna Lobos. De ellas, la primera triunfó en la prueba de salvación, mientras las otras dos debieron ir a duelo para luchar por su estadía.

Fue en esta última instancia que la ex bailarina de Rojo, Yamna, no pudo contra la llamada “Fierecilla de Yungay”, y debió abandonar la casa-estudio, según Terra.cl.

Recordemos que la primera finalista es Dominique Gallego, elegida por votación del público y eximida de las pruebas individuales. Como explicó la conductora del espacio, Karla Constant, en el capítulo exhibido ayer, las dos mujeres que saliesen victoriosas en la prueba individual pasarían al futuro y las demás al pasado.

De este modo, Viviana y Fany pudieron acompañar a “Domi” en el futuro y Mariana, Angélica y Yamna se fueron al otro lado.

En tanto, entre los hombres, el primer nominado fue Joche, quien perdió en la prueba individual masculina.