Notas


Polémica en España: Jugadores de Rayo Vallecano le pidieron al Granada que se “dejen marcar” para que ambos se salven del descenso

Captura cuatro.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última jornada del fútbol español tuvo un minuto clave que provocó que dos equipos se salvaran del descenso y el Villarreal cayera a la segunda categoría.

Marcaba Radamel Falcao con certero cabezazo para el Atlético de Madrid, que derrotaba a Villarreal por la cuenta mínima.

Un resultado que abría la puerta a que con un gol de Rayo Vallecano sobre Granada, ambos se mantenían en Primera División.

En Vallecas, donde se jugaba el encuentro, corrió rápidamente la novedad y llegó a oídos de los jugadores rayistas, que trataban de convencer a los granadinos de que “los dejaran marcar”. Fue el caso de Diego Costa, Michu y Tamudo, quienes se acercaron a los defensores para pedirles el gol que les salvara del descenso, como lo mostró este mediodía la televisora hispana Cuatro.

A tal nivel llegaba la desesperación, que afirmaban que el partido había terminado y que el Atlético había ganado por 2-0, en un instante en el que Marco Rubén fallaba un cabezazo que hubiese depositado al Granada en Segunda División.

Michu, en declaraciones a la Cadena Cope, reconoció lo ocurrido: “Sabiendo que el Villarreal estaba perdiendo y que el Granada se mantenía de todas formas, entonces se lo transmitimos a sus jugadores. Nos decían que si se lo jurábamos”.

En eso, llegó el gol en posición de adelanto de Tamudo que le otorgó la permanencia al Rayo Vallecano y al Granada. Una historia que despierta sospechas y que tiene mucho paño que cortar.

Observa el informe de la cadena española Cuatro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados