Notas


Carlos Ischia fue cesado del Deportivo Quito tras derrota ante Universidad de Chile

Archivo | www.deportivoquito.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes en Ecuador, el directorio de Deportivo Quito determinó el cese del técnico argentino Carlos Ischia como técnico del cuadro quiteño.

“Un tipo de declaraciones molestaron” señaló Wladimir Ortiz, gerente deportivo del club quiteño a Radio La Deportiva de Ecuador, en referencia a las acusaciones hechas por Ischia antes de viajar a Santiago para medirse ante Universidad de Chile por Copa Libertadores.

“No estamos a la altura de lo que está haciendo el equipo deportivamente. Los incumplimientos, las promesas, la mentira, la documentación y un montón de cosas que enumerar sería largo, te ponen de muy mal carácter”, afirmó el trasandino, lo que molestó a la regencia, ya que esos asuntos debían haberse tratado a la interna del club.

El club nominó a Juan Carlos Garay de forma interina la dirección técnica en las siguientes fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados