Notas


Marco Enríquez-Ominami califica de “impúdica” supuesta campaña presidencial de Ministros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marco Enríquez Ominami les recordó a los Ministros que su papel es trabajar por Chile y no hacer campañas presidenciales, pues para eso se les paga con plata de todos los chilenos, esto en alusión a los aires presidenciales que muestra el gabinete de Sebastián Piñera calificando de “impúdico” lo que ocurre.

El líder progresista recorre Chile en el marco de la campaña por las municipales apoyando a los candidatos del PRO, en ese contexto es que se refirió al momento político que vive el país, con una serie de personajes que se vislumbran como eventuales candidatos presidenciales pese a que falta más de un año para esto.

Enríquez sostuvo que es muy impúdico lo que esta ocurriendo en materia de presidenciales y el Gobierno, añadiendo que ante las elecciones municipales simplemente se desataron, recordando que los cargos de Ministro son de dedicación exclusiva por mandato presidencial.

Al respecto añadió que no deben olvidar que todo el país les paga para ser Ministros y no pre candidatos.

El ex candidato presidencial sostuvo que habrá una actitud vigilante con aquellas personas que coquetean con las elecciones presidenciales y se dedican a dar entrevistas, en las que tratan el tema, pues no pueden olvidarse de su papel original y fundamental es trabajar por y para Chile, calificando como espectáculo lo que ocurre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados