Notas


Intendente Víctor Lobos rechaza acusaciones de discriminación por parte del edil de Alto Bío-Bío

Víctor Lobos | udd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío-Bío se refirió a la denuncia de discriminación étnica realizada por el alcalde de Alto Bío-Bío en su contra. La máxima autoridad regional dijo que no existe tal hecho.

El intendente Vìctor Lobos dijo sentir un gran aprecio por el edil de Alto Bío-Bío, Félix Vita, y que no existe tal discriminación que acusó el edil por pertenecer a la etnia pehuenche. Según especificó la autoridad, tiene un gran aprecio por la etnia y en especial por el alcalde.

Lobos agregó que es falso que no reciba a los alcaldes, en especial a Félix Vita, añadiendo que la semana pasada estuvo con el edil junto a dirigentes sociales de su comuna.

El intendente indicó además que los problemas que existen están obligados a trabajarlos con los alcaldes por lo que no existe tal discriminación que acusó el alcalde Félix Vita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados