Notas


Chadwick señala que reforma al impuesto a los combustibles será enviado a la brevedad al Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las aprehensiones respecto de la demora en el envío de las medidas anunciadas en cadena nacional por el Presidente Sebastián Piñera, referidas a reformas al sistema tributario, en especial en lo que se refiere a cambios en el sistema de impuestos a los combustibles, Chadwick salió a aclarar la posición del Estado.

Al respecto señaló que se le informó adecuadamente a los Congresistas que la iniciativa será ingresada para su trámite legislativo, con ello conteniendo las críticas que apuntan a que finalmente no se llevará a cabo ningún cambio.

El Secretario de Estado con ello añadió “va a traer un alivio a los bolsillos y las personas de nuestro país en el precio de los combustibles”, insistiendo que con prontitud podrá ser discutida y aprobada para su posterior entrada en vigencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados