Notas


Recién proclamada alcaldesa de Tucapel solicita auditoria municipal para asumir el cargo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditoría al municipio de Tucapel solicitará la recién proclamada alcaldesa Dina Gutiérrez, quien sostuvo que ya existen una serie de “amarres” y contratos que deberá revisar con su abogado antes de asumir su cargo.

Una serie de trámites legales está realizando la militante del PPD, quién asumirá oficialmente como edil este jueves en una ceremonia local, tras ser proclamada por el Tricel regional de Bío-Bío.

Para ello se prepara con un abogado, ya que quiere asumir con la “casa en orden”, lo que implicaría una auditoría externa por departamento, ante dudas por el estado en que quedó la entidad, tras la inhabilitación del ex jefe comunal Jaime Veloso.

Dina Gutiérrez, señaló que durante las últimas semanas se han celebrado una serie de contratos, los que calificó como “amarres” que espera revisar al asumir oficialmente como alcaldesa.

Es así como este jueves se realizará una ceremonia en el Teatro Municipal de Huépil, donde la alcaldesa asumirá oficialmente su breve mandato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados