Notas


Bomberos de Los Ángeles muestra preocupación por prohibición de realizar actos para captar recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un nuevo obstáculo se enfrenta bomberos de Los Ángeles, tras la prohibición de hacer actividades de beneficencia para recaudar fondos que les permitan paliar la deficiente situación económica que los afecta.

Juan Carlos Jorquera, comandante de la institución detalló que a través de una circular se les comunicó la medida, que ahora será analizada en el consejo provincial.

Esto porque el impedimento coarta sus posibilidades de obtener el dinero que necesitan para la reparación de máquinas y compra de implementos, falencias que entorpecen a diario su labor.

Los voluntarios de bomberos están esperanzados en que particulares y autoridades acudan a este llamado, con donaciones o gestión de proyectos que les permitan paliar el déficit que enfrentan.

Para quienes tengan la intención de realizar un donativo, pueden hacerlo en la superintendencia de bomberos, mientras se revisa la medida que les impide buscar sus propios recursos a través de beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados