Notas


27 trabajadores intoxicados por comida en mal estado en conocido resort de Olmué

Christian Córdova en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 27 trabajadores del resort Rosa Agustina, en la comuna de Olmué, resultaron intoxicados tras una celebración al interior del recinto.

El origen de este episodio se habría originado al ingerir papas con mayonesa en mal estado, lo que provocó un fuerte malestar a estas personas.

El seremi de Salud subrrogante, Juan Luis Solari, confirmó que recibieron las denuncias correspondientes de intoxicación alimentaria:

Solari agregó que a raíz de esta situación se cursó un sumario sanitario a la empresa involucrada, para determinar su responsabilidad.

El equipo fiscalizador de la Seremi acudió hasta las dependencias de Rosa Agustina, donde constataron deficiencias en la manipulación de los alimentos, como también estructurales.

Dentro de las posibles sanciones, está una multa e incluso la clausura del establecimiento.

Cabe destacar que el evento afectó a personas de ambos sexos, sin detalle de la edad. Del total de casos registrados y confirmados, se señala que no requirieron de hospitalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados