Notas


José Mourinho: ‘Ha sido duro y ha sido merecido’

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigdos, que alcanzaron este miércoles el título del fútbol español, al derrotar por 3-0 a Athletic de Bilbao.

ESCUCHA A CRISTIANO RONALDO

“Los jugadores han estado fantásticos toda la temporada. Se lo merecen y nadie tiene dudas de eso” indicó el portugués al canal oficial del cuadro merengue.

“Un gran título es lo más importante. Es de todos en este club y de quienes sufren por este equipo. Ha sido duro y ha sido merecido” añadió Mourinho.

El entrenador se ha mostrado tranquilo ante las cámaras, puesto que, en palabras del lusitano “ya son siete títulos y al séptimo conoces las emociones. A celebrar y ya mañana empezaremos a trabajar para la próxima temporada, que también será dura, y todavía nos quedan dos partidos”.

Mourinho ha tenido palabras para Barcelona, al que calficó como un “gran equipo, como grandes campeones han ganado hasta el último día e intentaron dejarnos la liga lo más lejos posible, pero ellos también saben que hemos merecido esta Liga”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados