Notas


Cagliari con Pinilla pierde ante un Genoa que aún respira en Serie A italiana

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla titular por 68 minutos, perdió este miércoles por 1-2 como visita ante Genoa, cuadro donde el nacional Cristóbal Jorquera fue suplente y que logró mantenerse fuera de la zona de descenso directo, cumplida la 36ª fecha de la Serie A italiana.

El equipo forastero partió perdiendo con gol del argentino Rodrigo Palacio (11′) y logró empatar parcialmente con derechazo de Lorenzo Ariaudo (14′), pero terminó cayendo con tanto de tiro libre de Bosko Jankovic (81′).

Pinilla fue factor de peligro, en especial en la primera etapa, donde asistió en varias ocasiones a sus compañeros, además de generarse tres chances de marcar: la más clara fue un disparo a un poste (13′).

Con este resultado, Cagliari se quedó en el 14º puesto con 42 puntos y no pudo asegurar completamente la salvación, aunque está en mejor situación que Genoa, actualmente 17º con 39 unidades y que está sólo tres arriba de Lecce, que estaría descendiendo pese a alcanzar 36 positivos tras una increíble igualdad 1-1 ante Juventus de Arturo Vidal.

Este domingo 6 de mayo será clave en la Serie A, porque el elenco de Pinilla recibirá precisamente a la ‘Juve’ de Vidal, mientras que el cuadro de Jorquera visitará al Udinese del lesionado Mauricio Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados