Notas


José Rojas y el choque en Quito: ‘Esperamos que este partido sea especial’

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, se mostró optimista de cara al duelo de este jueves por Copa Libertadores de América ante Deportivo Quito en Ecuador.

“Esperamos que este partido sea tan especial como el que vivimos con Colo Colo, aunque son todos diferentes. La altura no debiera ser factor, porque ya hemos jugado con esas condiciones y trataremos de hacer lo mejor posible”, dijo en el aeropuerto Internacional de Santiago.

Escuche el informe de Daniel Ahumada con todas las novedades del cuadro azul previo al viaje y algo más con José Manuel García.

Este primer encuentro por la ronda de 16 se disputará el jueves 3 de mayo, a partir de las 20:15 horas de Chile en el Estadio Atahualpa de Quito.

El árbitro mexicano Francisco Chacón dirigirá el partido entre Deportivo Quito y Universidad de Chile, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Chacón será secundado en la altura de la capital ecuatoriana por los asistentes Salvador Rodríguez y Víctor Calderón, también mexicanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados