Notas


Los Ángeles: Krause expresa preocupación por posible conflicto de intereses en candidatos a alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de las próximas elecciones municipales, el
candidato radical Esteban Krause valoró la cantidad de postulantes al sillón alcaldicio de Los Ángeles.

Sin embargo, también expresó su preocupación por la aparición de posibles nuevas irregularidades, como la que vinculó al actual jefe comunal con un correo electrónico corporativo a su favor.

Pensando en los votantes, Krause sostuvo que considera positivo que existan 4 candidatos en el proceso, lo que a su juicio contribuye que este acto cívico se convierta en una auténtica “fiesta democrática”.

Sin embargo, el candidato radical considera negativos los posibles conflictos de intereses que puedan proliferar al interior del municipio, ya que los otros 3 candidatos trabajan actualmente en la corporación edilicia.

En lo particular, Esteban Krause confía en que su experiencia de 8 años como gobernador provincial influirá en los angelinos para que se inclinen por su nombre en las urnas el próximo 28 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados