Notas


Delegación comercial taiwanesa de empresas fabricantes de maquinaria visita Chile

Excavadora | Aitor Escauriaza en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación comercial compuesta por 16 empresas y organizada por la Asociación de la Industria de Maquinaria de Taiwán, visitará Santiago entre los días 9 y 13 de mayo, dentro de una gira que por Sudamérica que pasará también por Brasil y Argentina.

Con el fin de exportar y desarrollar oportunidades comerciales con sus contrapartes chilenas, se realizará una rueda de negocios que tendrá lugar el día jueves 10 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en el Salón Cantalao del Hotel Neruda.

En Taiwán existen en total 169.114 empresas relacionadas con la manufactura, y de éstas, 18.227 son empresas de maquinaria.

En 2011 la producción total del área de la industria de la maquinaria fue de USD32.000 millones y la exportación fue de USD20.500 millones. En contraste, en Chile existen aproximadamente 580 empresas relacionadas con la manufactura y 106 son empresas de maquinaria, las cuales exportan por la suma de USD73 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados