Notas


Sernam se comprometío a brindarle ayuda psicológica a mujer acosada por ex pareja en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Valparaíso comprometió su apoyo a Katherine González, de 18 años, quién desde hace varias semanas ha sido acosada por su ex pareja, quién el miércoles trató de violentarla en el centro de Viña del Mar.

Ayer jueves, el sujeto identificado con las iniciales P.A.C.T. fue procesado por violencia contra su ex pareja, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, y quedó citado al centro de hombres que abusan de mujeres, para tratar de solucionar su caso.

La directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, comprometió ayuda psicológica a Katherine, quién se encuentra bastante nerviosa por el acoso de su ex pareja.

Este caso, ya tenía cuatro denuncias en la Fiscalía, por lo cual el Tribunal de Garantía de la Ciudad Jardín deberá determinar los procesos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados